Verónica Aimar, especialista en e-Tourism de una prestigiosa empresa española, elaboró un artículo muy interesante que queremos compartir, analizando el fenómeno del neuromarketing aplicado al turismo. La idea base es que vender productos y servicios turísticos es mucho más fácil si logramos emocionar al turista y “emocionalizar la marca” de nuestra empresa. La autora explica que el neuromarketing es decisivo para determinar qué experiencias y servicios emocionan a una persona; la emoción es la clave del turismo y un pilar clave para su gestión.
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Muchas gracias por la mención y el link al artículo de Neuromarketing y Turismo. Si bien el neuromarketing aún es una ciencia de la que queda mucho por descubrir y aún más por aplicar, creo que los principios sobre los que se basa (conocer las decisiones emocionales además de las racionales) pueden ser esclarecedores y favorecedores para el desarrollo del turismo.
ResponderEliminarCordiales saludos,
Verónica Aimar
Muchas gracias a vos verónica!!! esperamos tener más novedades del tema y te invitamos siempre que quieras participar en nuestro blog para seguir compartiendo información. ¡saludos!
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