Estudiar en Argentina

-Hotelería - Turismo - Relaciones Públicas - Organización de Eventos - Recursos Humanos - Administración de Empresas - Marketing - Comercio Internacional - Informática - Counseling - Cosmetología - Gestión Ambiental Grafología - Periodismo - Comunicación Institucional - Servicios de Salud-

viernes, 12 de febrero de 2010

Lectura recomendada

Turismo y Neuromárketing, innovación en el sector a través de la movilización de las emociones.



Verónica Aimar, especialista en e-Tourism de una prestigiosa empresa española, elaboró un artículo muy interesante que queremos compartir, analizando el fenómeno del neuromarketing aplicado al turismo. La idea base es que vender productos y servicios turísticos es mucho más fácil si logramos emocionar al turista y “emocionalizar la marca” de nuestra empresa. La autora explica que el neuromarketing es decisivo para determinar qué experiencias y servicios emocionan a una persona; la emoción es la clave del turismo y un pilar clave para su gestión.



Descargar el artículo completo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención y el link al artículo de Neuromarketing y Turismo. Si bien el neuromarketing aún es una ciencia de la que queda mucho por descubrir y aún más por aplicar, creo que los principios sobre los que se basa (conocer las decisiones emocionales además de las racionales) pueden ser esclarecedores y favorecedores para el desarrollo del turismo.
    Cordiales saludos,
    Verónica Aimar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vos verónica!!! esperamos tener más novedades del tema y te invitamos siempre que quieras participar en nuestro blog para seguir compartiendo información. ¡saludos!

    ResponderEliminar