La industria del turismo se expande notablemente y es una de las principales fuentes de ingresos de divisas para los países emergentes y en vías de desarrollo.
Aquellos países cuyos atractivos turísticos tienen gran demanda no solo se benefician por los ingresos percibidos, sino que al difundir su cultura, costumbres y tradiciones, también despiertan la atención de inversores, capitalistas y empresas multinacionales que se interesan continuamente en la exploración de nuevos mercados, aptos para la difusión de sus productos y servicios.
En ese contexto, muchas personas han iniciado sus propios emprendimientos, vinculados directa o indirectamente al turismo. Existe una clara necesidad del mercado en servicios turísticos de calidad que brinden estadías placenteras y bienestar al visitante, ya sea por negocios o vacaciones.
Para esto es preciso:
- Establecer un precios acorde a la calidad del servicio que se ofrece.
- Implementar una eficaz comunicación con clientes y proveedores.
- Realizar una entrega que responda a las expectativas del cliente y sea acorde a la inversión realizada. Recuerde que si el cliente no queda conforme, en vez de una inversión, su viaje se transforma en un gasto.
Fuente: www.marketingenred.net
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